Sillas con diseños y formas abtractas

Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1Share on Facebook0
Diseño de muebles
MUEBLES CON DISEÑOS Y FORMAS ABSTRACTAS

diseño-de-muebles 
El “Diseño de Ambientes” se ha definido: “Vivimos en el mundo del diseño. Creación del entorno cotidiano en el que vivimos implica complejos sistemas de significado cultural, comunicación visual y el uso de herramientas, tecnologías y materiales. Como un campo de estudio, Diseño de Ambientes abarca la construcción, los materiales, los productos, los naturales y humanos y se centra en la configuración de las intervenciones físicas y sociales informados por el comportamiento humano y los procesos ambientales. 
 
sillones-de-diseño  muebles-de-diseño

El Diseño nos invita a encontrar respuestas a las preguntas más fundamentales de la humana: ¿cómo debemos vivir en el mundo y lo que debe informar nuestras acciones? Esta tarea compleja requiere un enfoque interdisciplinario. Un profesional del diseño crea el ambiente arquitectónico idóneo de un espacio físico determinado mediante el uso y manejo de formas, texturas, colores, estilos, iluminación elementos y mobiliario. 
 
  mobiliario-diseñodiseño-silla-mobiliario
Concepto de Mobiliario: es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales. Normalmente el término alude a los objetos que facilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, etc.

One thought on “Sillas con diseños y formas abtractas

  • 5 febrero, 2011 at 12:42 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo sobre todo el juego de colores ayuda a resaltar el diseño, un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>