10 habitaciones decoradasen color verde con ideas divertidas para niños

10 habitaciones con decoración divertida en color verde para niños y niñas.
Si buscas renovar la habitación de tus niños con idas divertidas pero que sean funcionales acá te ofrecemos 10 imágenes con decoraciones encantadoras que te pueden inspirar.
No olvidemos que los niños y niñas no solo necesitan jugar, pintar, estudiar, leer, divertirse, dormir, o descansar, sino que también necesitan espacios para guardar sus “secretos y tesoros”; y que mejor que en una habitación llena de encanto y diversión, por lo que te damos tres pautas básicas para comenzar la reforma y decoración:
Pinta las paredes del dormitorio en colores a juego con los tonos de los muebles y la ropa de cama Confecciona cortinas o visillos con las mismas telas de las colchas, fundas y cojines, o con telas de colores que combinen. ¡Quedarán perfectas!
Para ampliar el espacio también puedes elegir una cama con otra deslizable debajo estilo (nido) o con cajoneras extraíbles que te permitirán guardar mantas, sábanas… La idea es aprovechar todo el espacio bajo la cama.
Busca siempre temas que vayan con la personalidad y gusto de tus hijos, por ejemplo si es niño y le gusta el futbol, pues busca una decoración relacionada como siguiente imagen.
dormitorio-niño-verde-futbol


.decoracion-dormitorio-nina-verdedecoracion-habitacion-bebe-color-verdedecoracion-habitacion-de-niño-color-verdedecoracion-habitacion-de-niño-color-verde-1decoracion-habitacion-de-niño-color-verde-2decoracion-habitacion-de-niño-color-verde-4decoracion-habitacion-infantil-verdedormitorio-nina-decoracion-verdehabitacion-para-niño-verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *