10 consejos básicos para diseñar cocinas con madera

10 Consejos básicos para reformar cocinas con madera

La madera es el material cálido por excelencia y cuando lo unimos a la cocina el resultado es siempre un espacio confortable y acogedor que se convertirá en el alma de la casa.

1.- La recomendación para la reforma y decoración de “cocinas clásicas” es el uso de madera de roble. La madera de roble es dura, fuerte, pesada, duradera y tiene un bonito aspecto por lo que es ideal para los muebles.

2.- Se recomiendan las maderas finas para la decoración de una cocina, si es de estilo “contemporáneo”. La madera chafada está formada por una parte central de aglomerado y por finas láminas exteriores de madera natural. Esta mezcla nos proporciona tableros de gran tamaño, bajo precio y aspecto idéntico a la madera. Los chapados se pueden hacer en pino, cerezo, roble, etc. dependiendo del aspecto deseado.

3.- El diseño de una cocina en U permite a la persona hacer el mejor uso del espacio triangulo, otras formas muy utilizadas están en forma de L, o cocinas con forma de isla.

4.- En los gabinetes se recomienda el uso de vidrio pudiendo incluir iluminación interna y paneles de madera para guardar los utensilios que no deseamos que se vean.

5.- El diseño del espacio en la cocina debe distribuirse de la mejor manera posible para dar lugar al área de cocción, hornos, lavavajillas y fregaderos.

6.- Asegúrese de que los mostradores de la cocina sean duraderas y fáciles de limpiar. Las más comunes son de granito, pizarra y losas de mármol y mosaicos de azulejos.

7.- La cocina necesita más espacio de almacenamiento con una gran cantidad de áreas de almacenamiento oculto y también se puede mezclar y combinar estantes lanzamiento, vertical de la bandeja.

8.- Es importante elegir material del suelo en juego con el resto de la casa. El azulejo es distintivo, pero puede ser frío, si no se calienta por debajo y su superficie dura puede requerir una alfombra en áreas de trabajo donde se esta parado por tiempo prolongado.

9.- El suelo de la cocina en colores llamativos es vibrante y enérgica, pero demasiado caro. Los colores neutros son las opciones tradicionales y más presupuesto amigable también.

10.- No olvidar las aberturas y ventanas para tener una iluminación natural y buena ventilación.

10 consejos básicos para la reforma de cocinas con madera

COMPRA AQUÍ MUEBLES DE DISEÑO PARA TU COCINA 10 consejos básicos para la reforma de cocinas con madera
Cocina con madera natural:

10 consejos básicos para la reforma de cocinas con madera

Reformas de cocinas modernas – cocinas con islas

cocinas-rreformas-de-cocinasreformas-de-cocinas-cocinas-de-maderareformas-de-cocinas
Reformas en viviendas
. cocinas modernas con madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *